// //

CRÓNICA RUTA DEL ALBA. NOV-2016

 Fotos..La Crónica:

En esta salida montañera contábamos en nuestras filas con la inestimable presencia de Emilio García, Director General del periódico local " LA BAÑEZA HOY ", pues bien, ¿ quién si no él ?, la persona más indicada para plasmar a texto todo lo acontecido de la jornada..., así que, en este enlace (http://entrevistashoy.blogspot.com) podéis leer la crónica.

 FotosTambién se pueden disfrutar de las fotos de la travesía realizadas por varios componentes del club en este otro enlace y desde el Facebook también podemos ver la fotos1 y fotos2 realizadas por Emilio. No dejéis de visitar las magníficas fotos de Tello aquí.

Nos vemos el próximo viernes 18 a las 20:00 h. en el salón de actos de la Biblioteca Municipal para poder vivir más de cerca el trabajo cotidiano de la Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales "BRIF", no os lo perdáis. www.atbrif.com

P.D.-Para el próximo día 18 de diciembre, ya podéis ir preparando los disfraces para la representación del:
BELÉN DE CUMBRES-2016

La Previa:

Hola a todos, no os olvidéis de apuntaros a la próxima ruta del domingo 13 Noviembre, os gustará. En esta ocasión nos acercaremos al Parque Natural de Redes y realizaremos la ruta del Alba y un poquito más..., un paseo muy atractivo, donde podremos disfrutar de bosques, majadas, cascadas y un desfiladero imponente que no dejará indiferente a nadie.

La ruta comenzará en el pueblo Asturiano de La Felechosa y se terminará en Soto de Agues, donde nos recogerá el autobús.

Podéis ampliar información sobre parte de la ruta prevista aquí.

Datos aprox. de la ruta:
Ruta de montaña por zonas boscosas y sendas poco definas.
Distancia: 19,00 km. (lineal)
Dificultad Física: Media-Alta
Dificultad Técnica: Baja
Desnivel: +625 m. / -825 m.
Duración: 7:00 h. aprox.

Equipo necesario: Botas de montaña, bastones, ropa de abrigo, impermeable. Se recomienda llevar agua y comida para el camino.

El punto de encuentro es la "Cafetería Infanta Mercedes" de La Bañeza a las 08:00 h. Será necesario apuntarse previamente, por lo que es obligatorio que nos lo comuniquéis lo antes posible, bien por e-mail (cmteleno@gmail.com) o bien por teléfono (Asun-645901279) o por el siguiente formulario. Recordad que los que vengáis fuera de La Bañeza se os puede recoger por el camino.

¡ Únete al Club de Montaña Teleno !
Toda la información en cmteleno.blogspot.com
Club de Montaña Teleno © 2016