LICENCIA FEDERATIVA 2017

Estimados socios, colaboradores, montañeros, e interesados en el Club de Montaña Teleno.

Ya están aprobados y publicados los precios de la Licencia Federativa para el año 2017. Este año se cambia de compañía aseguradora, siendo esta ALLIANZ y los precios han subido ligeramente. Miradlo detalladamente para elegir aquella que más os convenga y si tenéis alguna duda preguntadnos.

A partir de esta semana, todos aquellos que queráis la Licencia Federativa para el próximo año ya podéis hacer el ingreso en la cuenta del Club Teleno  indicando el nombre completo y tipo de licencia.

El número de cuenta es:  ES84 3085 0071 38 2372037610  de Caja Rural de Zamora.

 FormularioPosteriormente confirmar  los datos rellenando el formulario adjunto------------------------------>>>.

El primer envío de licencias lo haremos en la segunda quincena de Diciembre. Podéis encontrar toda la información referente a la Licencia Federativa pinchando aquí.

Aquellos que simplemente queráis ser socios del Club Teleno y apoyar todas las actividades que hacemos a lo largo del año (Charlas, proyecciones, excursiones, actividades de rocódromo, concurso de fotografía, exposición de fotos, limpieza de montaña, carreras de montaña…) podéis colaborar con nosotros como Socios no Federados (15 euros). Para ello consulta la sección Licencia Federativa o escríbenos directamente un e-mail a cmteleno@gmail.com

Cuantos más seamos más posibilidades tenemos de disfrutar de la montaña y su entorno natural en todas sus formas, teniendo en cuenta que debemos cuidarla y respetarla para que en futuro podamos mantener este delicado legado en condiciones óptimas.


!Únete a uno de los mejores Clubes Deportivos de La Bañeza!

0 comentarios: