// //

GALA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA, Viernes 27 de Marzo


Ya estamos en la fase final del concurso de fotografía en el que las instantáneas presentadas a concurso y expuestas en el Bar Restaurante Stromboli de La Bañeza, compiten por los premios de nuestro prestigioso concurso; por este motivo y en colaboración con el Stromboli, estamos organizando un evento para la entrega de premios el próximo viernes día 27 de marzo.

Hasta el día de hoy muchos habéis tenido la oportunidad de votar y elegir las mejores fotografías en cada categorías del concurso, pero como todo en esta vida llega el momento de elegir a los ganadores.

El próximo Lunes 30 publicaremos los resultados en la página web de quiénes han sido los ganadores, pero antes haremos la entrega de premios al estilo de los premios Goya y Óscar and the winner is…. Para ello, hemos quedado el próximo viernes 27 de marzo en el Bar Restaurante Stromboli a partir de las 23:00hs.

Para amenizar la velada contaremos con la presencia de la monologuista “ Pepa Fernandez ” de la Paramount comedy, que amenizará la velada con su magnífico repertorio. Si no la conocéis aquí os dejamos un vídeo en una de su actuación.

Además el Restaurante Stromboli invitará a la bebida y al postre, de todos los concursantes y socios del Club (incluido acompañantes) que vayan a cenar ese día al restaurante.

Aquellos que no podáis asistir a la entrega de premios y podáis estar entre los ganadores del concurso, por favor avisadnos a cmteleno@gmail.com