// //

VI Concurso de Fotografía de Montaña


 Bueno, pues tal y como estabais esperando muchos de vosotros, os presentamos el VI Concurso de Fotografía de Montaña del Club de Montaña Teleno. Si ya vamos por la VI edición es porque este concurso tiene bastante éxito entre fotógrafos de todos los niveles.

Este concurso surgió para daros las oportunidad de demostrar que sacáis unas fotos estupendas en vuestras escapadas a la montaña y porque ¿quién no tiene una imagen increíble de un paisaje de montaña? o ¿ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible?

Pretendemos que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

La configuración general del concurso mantiene la filosofía de ediciones anteriores. Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de montaña, Acción y aventura en montaña, y Socios del Club Teleno.

La primera abarca todas las fotografías que incluyan paisajes de montaña con técnica más calculada y fácil. La segunda dedicada a los deportes outdoor, fotografías técnicamente más complicadas. La tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

En primer lugar el jurado determinará las 25 mejores fotografías presentadas en cada categoría que se expondrán en tres establecimientos hosteleros (uno por categoría) situado en la zona centro de La Bañeza (http://www.muevetezonacentro.com/) entre el 21 de marzo y el 06 de abril de 2014
a) Categoría Paisajes: Restaurante Stromboli (c/ Conrado Blanco, nº9)  
b) Categoría Acción y Aventura: Café-Bar Mallorca (c/ Padre Miguélez , nº7) 
c) Categoría Socios del Club: Bar-Café-Pinchos Isla (c/ Padre Miguélez , nº6)

El público podrá hacer su valoración de las fotografías directamente en cada establecimiento, rellenando una hoja de evaluación hasta el 06 de abril. El voto del público cuenta 1/4 de la puntuación total.

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 19 de Marzo de 2013 a las 12:00h. 

Consulta las bases del concurso pinchando aquí y participa.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de cmteleno@gmail.com