// //

20/10/2013, Senda del río Meleros (Geras de Gordón)

El próximo domingo 20/10/2012 difrutaremos de la primera salida después del intenso verano que hemos tenido y el grandioso Duatlón de montaña que organizamos en Tabuyo del Monte el pasado 15/09/2012. 

En esta ocasión el lugar elegido para inaugurar la temporada otoño-invierno del Club será el norte de la provincia, más concretamente la zona de Gordón hasta donde nos desplazaremos para recorrer la senda trazada por el río Meleros a través de una impresionante Hoz (o Foz como preferirían algunos de la comarca) con puentes, escalinatas y pasos metálicos que facilitarán el camino.

Aquí os dejamos un breve reseña de la ruta que inicialmente habíamos planteado redactada por Javier González: 
http://montesdeleon.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html

La salida será a las 08.00h en la cafetería Infanta Mercedes de La Bañeza. Para realizar la ruta es necesario apuntarse previamente en el tlf. 645 90 12 79 (plazas limitadas) y llevar botas de montaña, ropa de abrigo e impermeable. Recordad que los que vengáis de fuera de La Bañeza se os puede recoger por el camino.
Por último os informamos que próximamente tendremos una reunión en la que prepararemos el calendario del año 2014. Os mandaremos información muy pronto, si bien todos los socios estáis invitados a aportar vuestras ideas e inquietudes para nuestro próximo calendario, así que id pensando lo que os gustaría que hagamos el próximo año.