// //

17/03/2013, Salida Montel de Curiel

Llega marzo y como viene siendo habitual en los últimos años el frío y la nieve parecen querer mantener en vilo a los montañeros en esta época de entretiempo. Pero no nos importa ya que como incondicionales de la naturaleza nos gusta disfrutar de ella en condiciones de diversa índole.

Y en esta ocasión estamos preparando una excursión por la zona de los montes de Curiel por la zona del pueblo Folgoso de Ocuriel, en el entorno de o Cebreiro en la privincia de Lugo. Una bonita ruta por unos parajes únicos del noroeste peninsular de una gran belleza y valor natural. La ruta no tendrá dificultades técnicas importantes (pistas y sendas), si bien la distancia y el desnivel acumulado requiere una forma física mínima (13Km aprox. y unos 800mts de desnovel acumulado) Además las condiciones meteorológicas (existencia de nieve) pueden ser una dificultad a salvar.

Aquellos que queráis participar en la marcha tendréis que apuntaros como de costumbre en el teléfono 645 901 279 y nos veremos en a las 08:00h en la puerta de la cafetería Infanta Mercedes.

!Os animamos a participar en esta actividad!