// //

IV Concurso Fotografía de Montaña


Bueno, pues tal y como estabais esperando muchos de vosotros y antes de volcarnos en preparar los disfraces para el carnaval, os presentamos el IV Concurso de Fotografía de Montaña del Club de Montaña Teleno. Si ya vamos por la IV edición es porque este concurso tiene bastante éxito entre fotógrafos de todos los niveles.

Este concurso surgió para daros las oportunidad de demostrar que sacáis unas fotos estupendas en vuestras escapadas a la montaña y porque ¿quién no tiene una imagen increíble de un paisaje de montaña? o ¿ha podido reflejar ese momento exacto en el que el compañero de cordada chapaba un paso imposible?

Pretendemos que la gente se anime a disparar su cámara buscando el momento de luz perfecto pacientemente esperado o asistido por la casualidad, dentro de una larga jornada de montaña o parado en el arcén de la carretera por un atardecer fotogénico. En él tienen cabida fotógrafos montañeros y montañeros fotógrafos.

La configuración general del concurso no se ha modificado con respecto a ediciones anteriores. Se premiará la sensibilidad medioambiental, la originalidad y la calidad de las presentaciones dentro de 3 categorías: Paisajes de Montaña, Deporte y Acción de montaña, y Socios del Club Teleno.

La primera más calculada y fácil y la segunda como fotografía técnicamente más complicada. La tercera categoría está reservada para los socios del Club Teleno.

Las 10 mejores fotografías presentadas en cada categoría se expondrán en el Ambigú Café (Plz. Antonio Colinas, esquina Calle del Mercado de La Bañeza) entre el 19 de marzo y 30 de abril, donde el público podrá hacer su valoración de las fotografías, rellenando una hoja de evaluación durante la exposición y hasta el 28 de abril. El voto del público cuenta 1/5 de la puntuación total.

El plazo para presentar fotografías finaliza el próximo 09 de Marzo de 2012. Los ganadores se darán a conocer durante la gala de entrega de premios que tendrá lugar el día 30 de marzo de 2012 coincidiendo con la clausura de la exposición. Estamos preparando algunas sorpresas para esa gala.....


Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de cmteleno@hotmail.com