// //

12/02/2012, Día de la nieve


El próximo domingo 12 de febrero tendrá lugar la excursión anual titulada como Día de la nieve en el que los participantes tendrán la ocasión de elegir entre esquiar o hacer una ruta invernal por los alrededores de una estación de esquí.

Este año, debido a las nevadas caídas últimamente a día de hoy no sabemos si el destino final será la estación de San Isidro o la del Puerto de Pajares ya que de acuerdo a la última información disponible ambas estaciones presentaban dificultades para su apertura el fin de semana.

Por lo tanto no sabremos donde iremos hasta el próximo sábado en el que se decidirá el destino en función de las condiciones meteorológicas previstas y el estado de la nieve, tanto para caminar como para practicar con las tablas de esquí.

Lo que sabemos seguro es que en cualquier caso disfrutaremos de una extraordinaria jornada de montaña (más o menos exigente en función del destino y el estado de la nieve) en la que necesitaremos material y equipo invernal básico, es decir, ropa de abrigo e impermeable, botas de montaña, polainas, bastones, comida, agua y mochila, y posiblemente crampones y piolets. Esto último determinará que la ruta a realizar sea más o menos difícil.

Si quieres apuntarte a esta actividad como de costumbre tienes que llamar lo antes posible en el teléfono 645 901 279, tenemos límite de plazas. El punto de encuentro será la cafetería Infanta Mercedes a las 08.00h.